San Bernardo: EEA N° 38,Cursos de Formación Profesional con Salida Laboral

La Escuela Agropecuaria Nº 38 se aboca a la tarea de inscripción a la capacitación en albañilería, electricidad e informática. Se convoca a jóvenes con interés a que asistas los dia 19 y 20 de marzo a las 20 hs.
Los que realizan los cursos tambien por acceder a las becas PROGRESAR. Los consultas se pueden hacer de lunes a jueves de 8 a 10 y de 14 a 16 hs.  
                     
                   

La Escuela de Educación Agropecuaria Nº 38 comenzó con la inscripción de los cursos en formación profesional que ofrece la institución. En este ciclo volverá a ofrecer las capacitaciones en albañilería, electricidad e informática.
Los interesados en participar de las clases podrán acercarse al edificio educativo que está ubicado en Sargento Cabral y Ucrania en el horario matinal de 8 a 10 horas y por las tardes de 14 a 16 hs de los días de lunes a jueves. 
Las autoridades informaron que los requisitos son, constancia de culminación de los estudios primarios, fotocopia de primera y segunda hoja del documento de identidad y desde los 16 años de edad. Las clases darían inicio en los primeros días de Marzo.
En el anterior año fue positiva la convocatoria a estas capacitaciones y de formación con salida laboral. Además es importante agregar que los jóvenes de 18 a 24 años, que deseen acceder a la beca PROGRESAR, podrán cumplir con la requisitoria de estudio, que exige el programa nacional.

Comentarios