Villa Ángela: Caminera y Padre en la Ruta, por la Seguridad Vial

Policía Caminera juntamente con inspectores municipales y Padres en Ruta realizaron Operativos Alcoholemia. Realizaron 07 alcohotest positivo y varias infracciones a la Ley provincial 4488.
                                                                      

Un joven resulto aprehendido por ocasionar desorden
En la madrugada de hoy efectivos de la Dirección General de Policía Caminera realizó operativo de Control Alcoholemia en donde aprehendieron a un joven de 20 años por infracción al Código de Faltas de la Provincia por negarse a ser controlado y Secuestraron una  Honda Wave, 105 cc, negra. El Operativo de Control De Alcoholemia dio inicio a las 05,00 en inmediaciones a la Plaza Central de la ciudad de Villa Ángela. Donde efectivos de la Policía Caminera contó con la colaboración de Inspectores de Tránsito Municipal de la ciudad de Villa Ángela y la asociación civil de Padres en ruta.
Como resultado del Operativo hubo siete alcohotest positivo, nueve infracciones varias por falta de documentación, casco, luces entre otras en base al Régimen de Tránsito y Seguridad Vial, Ley Prov. Nº 4488. Finalizando a las 07,00aprehendieron a un joven de 20 años por infracción al Código de Faltas de la Provincia y el secuestro de  una  Honda Wave, 105 cc, color negra. El  test por alcoholemia dio positivo. Asimismo el joven no pudo acreditar propiedad del rodado. Examinado por el médico turno Hospital  Local fue trasladado junto al rodado a la Comisaría Primera de Villa Ángela.

(Foto:Gentileza: Policía Caminera)




Comentarios