Villa Angela: Camionero Irresponsable, Conducía Ebrio

El conductor tiene 37 años y manejaba con más de un gramo de alcohol en sangre. Los trabajos fueron realizados en forma conjunta con personal de caminera y Agencia Nacional de Seguridad Vial y Padres en la ruta sobre el acceso a Santa Sylvina.                   
 
Ayer en horas de la tarde personal de la Policía Caminera de Villa Ángela demoraron la marcha de un camión en el acceso a Santa Sylvina. Tras realizarle los controles pertinentes se pudo establecer que el conductor del rodado manejaba con más de un gramo de alcohol en sangre, motivo por el cual fue aprehendido en forma inmediata.

Cerca de las 18:00  personal policial que se encontraba realizando controles rutinarios de alcoholemia y de velocidad controlada por radar, interrumpieron la marcha de un camión VW 319 guiado por un hombre de 37 años. Dicho control se realizo sobre Ruta Nacional Nº95, kilometro 974, en el acceso a la localidad de Santa Sylvina, donde tras llevarse a cabo los controles correspondientes, entre ellos la prueba de alcoholemia, se pudo establecer que el conductor del vehículo en cuestión manejaba con 1,06 gramos de alcohol en sangre.

Como consecuencia de ello se procedió a la inmediata aprehensión del joven, quien fue posteriormente trasladado hasta  la Comisaría Santa Sylvina por razones de jurisdicción. Vale destacar que los trabajos fueron realizados en forma conjunta con personal de caminera y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Padres en la ruta de Villa Ángela.

Comentarios