Villa Àngela: Sábado, Final del Torneo Apertura "Juan Sirich"

En la reunión del día lunes en la sede de calle España de la Asociación del Futbol del oeste Chaqueño, se confirmó el día y horario para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 “Juan Sirich” donde la ventaja parcial la tiene el Deportivo Comercio de Santa Sylvina sobre Textil.                                     


Finalmente se confirmó la programación de la segunda final del torneo clausura 2014 donde el Deportivo Comercio tiene una considerable ventaja después de la primer final jugada en Santa Sylvina donde superó por 4 a 2 a Textil de Villa Angela.
La segunda final se disputará en cancha de Unión Villa Dora el sábado a las 17 para definir quién será el campeón de este certamen.

En la reunión del lunes también se pidió a la dirigencia de Textil que coloquen un vallado entre tribunas para evitar que las parcialidades estén cerca. El tiempo que le otorgó AFOCH a textil para realizar este vallado es hasta el jueves de esta semana, en caso contrario se reprogramará el estadio siendo el más factible el de Atlético Alvear. 


Comentarios