Villa Angela: Secuestro de Moto con Número de Motor Adulterado

Un hombre de 39 años, fue a realizar la verificación de su motocicleta pero quedo secuestrada por tener anomalías en el grabado de motor.         
                          

                                (Foto: Rodado en cuestión.)

Según informo a Periódico La Vanguardia, en la mañana de hoy efectivos de la Planta Verificadora de la ciudad de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que tenia adulterado el grabado de motor. Su conductor de 39 años fue conducido a la comisaría Primera de esa ciudad.
El procedimiento fue realizado a las 10:00 en la Planta Verificadora de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial donde personal idóneo realizó  el examen físico sobre una  motocicleta GILERA SMASH, 110 cc, negra y gris, base de motor limado y nuevo grabado. Ante tal situación realizaron el acta de secuestro rodado y cedula verde con que  se pretendiere justificar procedencia.                                              


Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 1,  dispuso se notifique  de la situación legal al conductor de 39 años. Luego el  Expediente junto al secuestro fueron remitidos a la comisaría Primera por razones de jurisdicción.


Foto: Gentileza de la caminera de Villa Angela.

Comentarios