Villa Berthet: Su Pareja La encontró en el Aljibe, Luego de Discusion

Lo hallan a las 18:35 aproximadamente. Su concubino manifestó que tuvieron una discusión. Ella salió de la habitación. Al no regresar la busca por todos lados, hallándola dentro de un aljibe con agua. Ambos estaban bajo tratamiento psicológicos.                                                             



Las autoridades policiales informaron que este lunes a horas 18:35 se recepciona un llamado telefónico solicitando presencia policial en el domicilio sito en calle 9 de Julio y Rivadavia,  donde aparentemente habrían encontrado el cuerpo de una femenina sin vida dentro de un aljibe con agua.
Al llegar al lugar, se entrevistan con el propietario del lugar, quien manifestó tener  35 años, aduciendo que horas antes mantuvo una discusión con su concubina de 24 años por problemas de pareja, y luego de ello, salió de la habitación que se encontraban no regresando, razón por la cual sale a su búsqueda por todos lados, hasta llegar a un aljibe que se encuentra en el fondo de su terreno, visualizando que dentro de ella había movimiento de agua con el cuerpo de una persona.
Personal Policial se traslada al lugar, visualizando a simple vista  el cuerpo de una persona que se encontraba flotando dentro del aljibe de poca profundidad, no realizando ningún movimiento.
Junto a otros funcionarios proceden a extraer el cuerpo constándose que se trataba de la ciudadana ALEJENDRA ELIZABETH CAÑETE de 24 años. En primera instancia fue examinada por la Dra. del Hospital local diagnosticando  “cuerpo sin vida. No se visualizan lesiones traumáticas. Solicita exámen de mayor complejidad”. Se dio intervención  Fiscal en Turno de la localidad de Villa Ángela  quien dispuso que el cuerpo fuese trasladado a la Oficina Forense para la autopsia correspondiente, se le recepciono declaración al concubino,  iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.


Comentarios