Pais:Aida Ayala irá este Domingo a Mendoza, donde Prevén un Triunfo del la UCR

La segunda de las primarias que se hará en el país después de Salta, será en Mendoza, y allí el favorito es el candidato radical, Alfredo Cornejo, que también tiene el apoyo de Mauricio Macri y Sergio Massa, al igual que la intendente radical, Aida Ayala. El precandidato presidencial, Ernesto Sanz, adelantó que todos los precandidatos del radicalismo estarán este domingo en Mendoza.

Sanz y Aida Ayala


Sanz criticó el acto que encabezó Leopoldo Moreau en respaldo de Cristina Kirchner y afirmó que “no se puede usar el nombre de la UCR para cualquier cosa. Si le quieren hacer un homenaje a Raúl Alfonsín, en vez de elogiarlo tanto sería mejor que lo imiten. Andaríamos mejor."

Luego de criticar al sector del radicalismo encabezado por Moreau, Sanz aseguró que todos los candidatos del partido a gobernar en diferentes provincias estarán el domingo en Mendoza, donde el favorito a ganar la primaria es Alfredo Cornejo,de extracción radical, aunque también es apoyado por Macri y Sergio Massa.

Los candidatos y dirigentes que estarán presentes en Mendoza son, entre otros, Julio Martínez (La Rioja), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Horacio Quiroga (Neuquén), Francisco Torroba (La Pampa), Mario Cimadevilla (Chubut), Aida Ayala (Chaco), Atilio Benedetti (Entre Ríos), Horacio Massaccesi (Río Negro), Eduardo Costa, (Santa Cruz), Federico Sciurano (Tierra del Fuego), Miguel Nanni (Salta), Gerardo Morales (Jujuy), Luis Naidenoff (Formosa), José Cano (Tucumán), Oscar Aguad, (Córdoba), Hugo Domínguez (San Juan), Ricardo Alfonsín y Mario Negri.

"Competimos en más de la mitad de las provincias argentinas, queremos destronar a los regímenes feudales", aseguró Sanz.

La fórmula Cornejo-Laura Montero lidera las encuestas en Mendoza por arriba de los 40 puntos y hay especialistas que anticipan una importante derrota del oficialismo, que gobierna la provincia bajo el mando del cada vez menos kirchnerista Francisco "Paco" Pérez.

El Frente para la Victoria es la única agrupación en la provincia que no logró la unidad y llegará a las PASO del domingo con tres candidatos a gobernador.



Fuente: ChacoHoy



Comentarios