Provincia: Matías Castro y su Productora Presentan dos Producciones

El joven productor Sanbernardino hará presentación de dos de las producciones creadas por la productora que integra. Se trata del cortometraje “Reinas” y el video clip “A Estas Alturas”. En la nota donde la presenta y otros detalles.     
                               
  El sábado 2 de mayo a las 21:30hs en DCEA Chaco Wilde 30 Resistencia, un grupo de entusiastas presentan "IMPENETRABLE" una pequeña productora audiovisual que mostrara sus 2 primeras producciones, el cortometraje "REINAS y el vídeo clip de la canción "A estas alturas" del canta autor Roberto Manuel. Todo nació de un proyecto incentivado por el actor y director de teatro Matías Castro y el cantante Roberto Manuel Pérez Bertoldi al principio del 2014, con la idea de promocionar la canción "A estas alturas" y explorar el mundo audio visual, apoyados por la dirección de cine del Chaco. Entre tantos obstáculos el vídeo ha sido finalizado.                              
 
Casi de la misma manera nació el cortometraje "Reinas", pero de un taller de teatro Castro, una vez concretado este ultimo proyecto, el camarografo Max Romero, la diseñadora gráfica Lucila Cardena y el director Matías Castro decidieron fundar "Impenetrable" con el objetivo de seguir aprendiendo y produciendo en nuestra provincia. En cuento al video clip de "A estas alturas" Un vídeo pop surrealista! para una canción fresca y pegadiza. "REINAS" un simpático cortometraje, creado y actuado por alumnas de un taller de Teatro. Un proyecto de exploración audiovisual.

Comentarios