San Bernardo: 3 Años de Ausencia y Sotelo Presentó su Candidatura

Después de 3 años de ausencia, Sotelo presentó su precandidatura a intendente y todos sus concejales. Luego de que Miguel Sotelo haya perdido las elecciones en el 2011, y se fue a ocupar una oficina en Resistencia con un cargo provincial dejando a sus militantes sin respaldo ahora vuelve a San Bernardo para la campaña electoral previa a las PASO.



Sotelo se lanzó anoche junto a Domingo Peppo, Mateo Capitanich y el empresario que trabaja con obras del estado Titu Landriel y como cabeza de concejal lo presentó a Damián Tourn quien esta denunciado por agresión agravante junto a su hermano y su padre Walter Tourn. 
Lo tiene como presidente de bloque a Carlos Alvarez cuestionado desde el concejo deliberante por falta de proyectos y poner trabas a la aprobación de iniciativas para el pueblo y por haber sido denunciado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia por estar en incompatibilidad con su cargo de supervisor y su función de concejal.
Miguel Sotelo que se opuso a la creación de la pista ucraniana, lo tiene a Rafael Ivin de SAMEEP como interventor antidemocratico del Club Unión y esta a su lado el cuestionado dirigente social Martires Cordoba.


Los concejales de Sotelo son:


1º Damián  Tourn; 2º Rosa Sosa; 3º Julio Aguirre; 4º Nélida Escobedo; 5º Samuel Kobluk; 6º  Griselda Schaffino y en el 7º lugar Héctor Gabriel Raik.

Comentarios