San Bernardo: 8° Desfile de Mascotas en la Plaza

La asociación de protección animal y con el patrocinio del gobierno municipal desarrollara la octava edición del desfile de mascotas. Las mascotas que participen el martes 28 en la plaza serán premiadas y se sugiere llevar bozal u otro elemento que se garantice el control de la mascota para preservar la seguridad a los dueños y los animales.      
                                     

Este martes 28 de abril se concretará en la plaza central el desfile de mascotas, donde contara con la organización de la asociación protectora de animales y el auspicio del gobierno municipal de Iván Sirich. 
El evento dará comienzo a las 17 horas en el que tienen el objetivo de  fomentar la solidaridad,  por lo que para la participación se ruega  llevar un alimento para consumo de los cerca de 40 animales abandonados que están siendo amparados en el refugio del lote 6.                                                     
 De no poder acercar alimento podrán participar de igual forma. Se recomienda llevar bozal, correa o cadena en caso de que la mascota pueda dañar a los demás animales y preservar la seguridad de los participantes y sus dueños.  Habrá premio para los que logren destacarse  entre perros, gatos, loros y otras mascotas.
                                           
Esta es la octava edición de la iniciativa que surgió desde la administración local y al conformarse la asociación civil que protege a los animales se cedió la organización pero Juan Sirich auspiciará el evento con los costos de sonido y los regalos a los ganadores. 

Comentarios