San Bernardo: Arreglo de Calles, Ripiado y Retoman Pavimentación de Avenida

La administración del Intendente Ivan Sirich retoma los trabajos de arreglos de calles en distintos puntos de la localidad luego de la interrupción de la labor por las condiciones climáticas, continúa acarreando ripio para la mejor y rápida salida de los vecinos y asfaltado de la avenida Menem Jr.  
                                            
La comuna a cargo de Juan Andres Sirich sigue con el procedimiento de mejoramiento de los caminos en los vecindarios de la localidad luego de la interrupción de las precipitaciones que cayeron este viernes. Las arterias de los barrios se vuelven intransitables y hasta peligrosas por los baches que se producen al ser utilizados por motociclistas y los proveedores los almacenes en días de lluvias. Esta semana se retomó la tarea.
En lo que se refiere al enripiado se informó desde el municipio que se está acareando el material para colocarlo en las calles de los barrios. 



                                                 

El coordinador de funcionarios de gobierno local, German Perelli pidió paciencia a la población y como siempre se va enripiar para que los vecinos salgan cómodamente y de forma segura en días de mal tiempo. “Se realiza el trabajo de acarreo del ripio que esta política que se mantiene y se mantendrá en el tiempo. Es bueno recordar que utilizamos el camión que se adquirió como parte de la renovación que se hizo en el parque automotor”, se dirigió el jefe de gabinete.
                                       


En la avenida Carlos Menem Jr, se reactivaron las acciones para la pavimentación de la segunda cuadra y que se demoraron por las inclemencias del tiempo y otras cuestiones teniendo en cuenta que la obra fue encarada por la gestión del escribano y con fondos propios. Posteriormente a la gestión del intendente, Ivan Sirich se extenderá el asfaltado.  

Comentarios