San Bernardo: Concertación Forja, Lista Concejales y Propuestas

El candidato a presidente del concejo de la Concitación Forja presentó su lista oficializada de concejales que lo acompañaran en estas elecciones de las PASO del 24 de mayo. La lista de concejales que encabeza Fabio Rodríguez Mayo tiene la particularidad de tener justicialistas y radicales.

 
Fabio en el congreso provincial 

En dialogo con este medio Fabio Rodriguez Mayo, dijo “Hacemos un fuerte llamado al corte de boletas. pedimos esta modalidad democrática para que el vecino pueda elegir cualquiera de los tres candidatos a intendentes, cortando la lista de sus concejales y agregando nuestro voto.
Nosotros lo que pretendemos es que haya un vuelco histórico en la política local, existiendo un concejo deliberante de un color político y un ejecutivo de otro, para que haya equilibrio de poderes.
Estamos haciendo haciendo un trabajo silencioso casa por casa.
Queremos cambia la imagen histórica del concejo deliberante que le falta protagonismo, que es un concejo municipal que no se muestra como un poder gobernante, que no gestiona políticas públicas transformadoras ni de inclusión social y vamos hacer una gestión revolucionaria teniendo en cuenta nuestro perfil de militantes activistas que nos comprometemos con lucha y coraje por los problemas del pueblo. 
Y nosotros somos lo que vamos a definir quien será el próximo intendente de San Bernardo" finalizó el dirigente.

Fabio atendiendo gente en su domicilio


El dirigente de la Concertación Forja, que en el 2003 rompió el bipartidismo en San Bernardo siendo la tercera fuerza con 800 votos como candidato a intendente,  ahora aspira a ser la segunda autoridad máxima teniendo en cuenta que podría convertirse en presidente del concejo deliberante si recibe el apoyo popular.
La Lista de concejales de Fabio que próximamente definirá la presentación oficial a toda la comunidad es:

1_Fabio Rodriguez Mayo
2_ Mabel Podmogilny
3_ Alejandro Barwa
4_ Mirna Olivera
5_ Marcelo Kandyba
6_ Evaristo Benitez
7_ Rosana Acevedo

Comentarios