San Bernardo: Coquena Sánchez, Hablo de Actividades con las que Trabaja en Unión

El colaborador y técnica de Unión, Coquena Sánchez hablo de algunas de las actividades que se realizan en la histórica institución y comento sobre la participación de las categorías infantiles y juveniles. Deportivo La Clotilde supero a la sub19, con primera empataron y los semilleros juegan en Villa Berthet en el día del trabajador.                                         

El entrenador, Coquena Sánchez se expresó expectante ante la participación del club Unión en el campeonato de la asociación del futbol del sudoeste Chaqueño donde tanto los semilleros como los juveniles de la sub 19 y primera división ponen todo en la cancha para destacarse en la tabla de posiciones del apertura. En dialogo con el programa radial que se emite por Fm Sonica 99.3, comento que las categorías inferiores están compitiendo en el zonal con resultados favorables y con derrotas pero buscando concientizar en la importancia de la competencia y desarrollar el deporte en los infantes y la juventud como lo realizan en Tigre. Este viernes 1º de mayo viajaran a Villa Berthet con el desafío de enfrentar a Racing de aquella localidad. 
                                       

       (Imagen de ilustración de jugadores de Unión Viajando.)

En referencia a la sub 19 y primera dijo que el sábado enfrentaron a sus similares del Deportivo La Clotilde donde la extercera cayó 2 a 1 y primera igualo 2 a 2. “Es un trabajo para mí pero lo hago con mucha pasión y el tiempo que laburo en esto lo demuestran”, se manifestó el dirigente. Al finalizar la nota pidió a los padres de los niños que juegan en la institución a acercarse para charlar y además para colaborar con la organización de los traslados cuando viajan a competir en otros pueblos.                                            


Comentarios