San Bernardo: El Gobernador y el Intendente Inauguran Viviendas


El jefe comunal participará de la inauguración de 35 unidades habitaciónales que fueron ejecutadas en el terreno cedido por el gobierno municipal. De esta manera se celebra otra de las obras que se concretan en conjunto con la gobernación Chaqueña.
El intendente de San Bernardo, Ivan Sirich recibirá al gobernador del Chaco, Contador, Jorge M. Capitanich que desarrollara un acto protocolar para celebrar junto al ejecutivo local, la ejecución de 35 viviendas.

inauguración del asfalto en mandatos anteriores


 El candidato a renovar su cargo a la intendencia estará siendo participe y destacará la recuperación de la tierras junto a vecinos de la comunidad, que es donde se construyeron las viviendas. Además se espera que Sirich y Capitanich anuncien oficialmente la construcción de la sede propia de la Escuela Agrotécnica Nº 38. La institución educativa con orientación agropecuaria logrará desarrollar sus tareas en un mejor ámbito y gracias al gesto político del titular del gobierno comunal que gestiona y de manera conjunta con el ejecutivo provincia, ya que también cedió terreno para dicha institución educativa.




El Titular del ejecutivo Chaqueño, Jorge Capitanich hará una visita oficial pero en el marco de las elecciones se supone que su discurso tendrá alto contenido político. La llegada del gobernador obedece a la habilitación del barrio 35 viviendas del  barrio Vivero Sur que junto al presidente del Instituto Urbano de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Sebastián Agostini, entregará este jueves a partir de las 18, un total de 85 viviendas en San Bernardo y Las Breñas. 

La agenda prevé que arribe al barrio donde inaugurara las nuevas viviendas entre las 18 y 18, 30 horas de mañana.  Protocolo se traslado a la barriada a los efectos de ultimar los detalles de organización. Se esperan anuncios importantes. 


Comentarios