San Bernardo: El intendente Soluciono Faltante de Terreno y se Preservara la Caballeriza

A partir de la publicación que el funcionario, Silvio Sotelo y el empresario Titu Landriel pretendian derribar un patrimonio de la escuela Nº 237 y por la negativa de los directivos de mantenerla, se redacto un comunicado oficial desde el gobierno local en donde se informa que Juan Andres Sirich consiguió un inmueble para ejecutar la obra de construcción del edificio de la biblioteca publica local. La repentina prisa por ejecutar obras que quedaron en promesas y la aceleración de gestiones.
                                       

El comunicado dice: Ante la necesidad urgente para la construcción de la Biblioteca Pública Popular "Cervantes" de la localidad de San Bernardo y ante los inconvenientes planteados el Intendente Juan Andres Sirich solucionó la falta de terreno, consiguiendo un inmueble de amplias dimensiones sobre pavimento en pleno centro de la localidad identificado catastralmente como Parcela 2 de la Manzana 69, Sección "A", Circunscripción "I", con 25 metros de frente por 50 metros de fondo, sobre calle Junín entre San Martín y 25 de Mayo. Además se soluciona de esta manera el problema de cierre y demolición, prevista por este tema, de un aula (ex-caballeriza) en la E.G.B. Nº 237. Dándose muestra una vez más que la prioridad de este gobierno municipal es la educación y la cultura en nuestra localidad.
                                     
Sotelo y su Repentina Preocupación por su Pueblo

La demanda del edificio propio viene demorándose y paso de promesa en promesa y a poco tiempo de las elecciones nació la desesperación del funcionario provincial y precandidato, Silvio Miguel Sotelo, de acelerar la gestión a pocos días de elegir en las urnas. Tanto es así que se pretendía sacrificar el patrimonio de una institución y  planeaban inaugurar la obra incompleta de las cloacas que destruyeron las arterias y veredas que  no fueron reparadas. Además se realizan a último momento los tramites de documentos donde el presidente del justicialismo se publicita la gestión del registro civil móvil. 
Fueron tres años de ausencia y queda reflejada su indiferencia por el pueblo al ser referente del gobierno provincial y tener la responsabilidad de acelerar las respuestas a demandas prioritarias que necesitaba la comunidad a la cual ahora le pide el voto para el 24 de mayo. 

Comentarios