San Bernardo: Gremio Stadyca Denunció a la Gerente Mariela Skorsky

La conductora de la Cooperativa Agrícola y de Servicios, Mariela Skorsky, fue denunciada por el gremio que nuclea a sus empleados y luego de que los gremialistas habrían detectado irregularidades en las horas de trabajo de su personal que administrativamente incurriría en un delito fiscal, podría ir a juicio.

Victor Gonzalez Secretario General de STADYCA


Hace unos días fue denunciada la gerencia de la Cooperativa Agrícola por el gremio STDYCA. La razón obedecería a una irregularidad administrativa donde escurriría en una evasión fiscal. La situación en la que se encuentra la podría llevar a juicio y sólo la pueden salvar sus empleados a los que le pidió que firmen una conformidad para dejar sin efecto su denuncia pero no tendría el apoyo, ya que los mismos deben acatar un procedimiento del gremio que los defiende y para respetar las leyes que la tienen en esta situación legal a la administradora.

Hace más de dos semanas que se formalizó la denuncia, luego accionó contrariamente a su decisión de oponerse en su mismo compromiso ante el concejo administrativo, de que los empleados perciban su labor en la empresa con efectivo. Para pedir auxilio a sus excompañeros de trabajo, la titular de la patronal, comenzó a pagarles a sus trabajadores con dinero dos veces al mes, que este medio público para resaltar la buena decisión de la patronal. 

Comentarios