San Bernardo: Homenaje a Nuestros Héroes, Cuadro y Placas


En Plazoleta Los Héroes de Malvinas se conmemoró el acto homenaje a los caídos en Malvinas. Ante las diferentes instituciones presentes se  izó la bandera que los Excombatientes defendieron con su vida y tras la entonación del himno nacional se realizó un minuto de silencio por aquellos soldados que calleron en islas.
En el acto se le entregó una cuadro gigante con la fotos de todos los excombatientes locales y a los que fallecieron se les coloco una placa en las respectivas tumbas del cementerio, esto fue impulsado por el intendente y el concejo deliberantes como reconocimiento a nuestros heroes.





El cura párroco Walter Cuellar bendijo a los presentes en una breve oracion. La conductora del acto fue la profesora Yanina González que le dio la palabra  al intendente Sirich que dio discurso sobre la soberanía de nuestras islas resaltando el valor de los soldados que defendieron nuestra patria.






 Heroes de Nuestro San Bernardo

Fallecidos en combate: Monzón, Juan Carlos- Ramirez, Ruben Norberto- Bordón, Miguel Ánge.

Fallecidos en San Bernardo como consecuencia de la guerra: Roldán, Alberto Oscar-Espíndola, Rodolfo Orlando- Aguirre, Raúl.

Veteranos que diariamente los vemos en nuestro pueblo:  Cardozo, Ricardo Ramón- Krehacek, Juanito M- Enrique, Julián Ramón- Sosa, Raúl Eduardo- Cuevas, Ramón Horacio- Rojas, Ricardo Oscar- Olmedo, Pedro Daniel- Farkas, Osvaldo- Landriel, Raúl Oscar- Galeano, Jorge Luis- Makowski, Miguel Ángel- Ibañez, Abelino- Horvach, Ireneo Hilario- Miño, Francisco- Ramirez, Carlos.




Comentarios