San Bernardo: Internado por Violación, le Relato a su Padre que lo Abuso su Vecino

En el aberrante sucedo que conmociona a la comunidad fue liberado el menor que presuntamente tuvo participación en la violación. El menor de 13 años fue internado en el hospital de Villa Ángela donde progenitor del adolescente, charlo con la víctima y le dijo que su vecino lo abuso. La Vanguardia dialogo con jefe de la comisaria.
                                             

El aberrante hecho de violación a un menor y que en las últimas horas tuvo conocimiento la prensa local, sigue en proceso de investigación con la aprensión de un menor de 15 años con iniciales R.J.L, que presuntamente  habría tenido participación en el caso que investiga la justicia siendo liberado en la jornada del domingo. La víctima de 13 años y con iniciales G.S, sigue hospitalizado en Salvador Mazza de Villa Ángela. Se pudo saber que su padre dialogo con el menor agredido donde el adolescente le relato que el miércoles pasado, fue abusado sexualmente por su vecino de 63 años de edad. Inmediatamente fue notificada la policía que acudió al domicilio del presunto violador.                                       


Periódico, La Vanguardia se comunico con el responsable de la comisaría local, Gustavo Cuyua que agrego que el menor R.J.L de 15 años permanecia aprendido en dependencia policial local hasta el domingo y tomo intervención el juzgado del menor y la familia. En referencia al sospechoso que lo habría acusado la víctima fue trasladado en la mañana de hoy a fiscalía para una declarar en el marco de la investigación.  

Comentarios