San Bernardo: Jeremich Eligió a Sotelistas y Landrielistas para el Concejo



El candidato a intendente, Nelson Jeremich hizo pública la nómina de aspirantes a ocupar las bancas legislativas del concejo municipal. Los elegidos del empresario vienen del Justicialismo sotelista y del parte del radicalismo disidente Landrielista.
Nelson "Negui" Jeremich finalizó la conformación de la fuerza política que lo independizo del acuerdo del Frente Renovador con el Frente Somos Chaco, por no compartir con la decisión de referente nacional del Frente Renovador.



Seis de siete concejales pertenecen al Sotelismo y al radicalismo Landrielista

El primer lugar ocupará el director Ruben Bundrea y le sigue Ana María Vulgan docente de escuela primaria que ambos trabajaron para Miguel Sotelo.
Luego en el cuarto  lugar esta Cacho Saucedo del sector del minifundio, fue presentado el actual presidente del consorcio de servicios rurales Nº 59 que también trabajando y acompañó al subsecretario provincial.
Otro exmilitante del Sotelismos es Pablo Esparza, quién es hermano del responsable de la oficina local del Inssep y esta ubicado en el luga seis.
Del Landrielismo fue ubicada en el quinto, la contadora Elsi Núñez esposa del actual edil del bloque opositor "Todos Por San Bernardo" Carlos Nuñez y Yohana Catanzaro pariente de Titu Landriel.

Comentarios