San Bernardo: Jeremich Se Reune en los Barrios, Camino a las Paso

El precandidato a la intendencia, Nelson Jeremich continua desarrollarando su campaña electoral camino al 24 de mayo y lo realiza en recorrida por los vecindarios del pueblo. El dirigente viene respondiendo a algunas demandas urgentes. Explicó las problemáticas de prioridad que demanda la población.  
  
 
El partido Lealtad Popular que conduce en la localidad, Nelson Jeremich continúa realizando una labor territorial en donde se concretan reuniones en distintos puntos de los barrios de San Bernardo. En las charlas que mantiene el aspirante a la intendencia junto a su equipo de trabajo y sus candidatos a legislar en el concejo municipal, se interiorizan de la realidad de cada frentista que se acercan masivamente para conocer al joven empresario y de esta forma dialogar con los referentes donde les plantean diversas problemáticas de su sector. 
                                                

En dialogo con este medio, el líder de esta propuesta electoral explico, que los vecinos le plantean que necesitan que se mejore la iluminación, arreglen las calles, y que le solicitaron que se las enripien. Además agregó que entre las prioridades más urgentes  esta lo que se refiere a salud con educación donde los padres se preocupan por los constantes días de paro. “Nosotros  vinimos para demostrar que se puede hacer mas y nos presentamos como el verdadero cambio en la localidad. Nos pidieron hacer compromiso en ayudar en la terminación de un proyecto para que se pueda utilizar un salón de usos múltiples, como sala velatoria que tanto nos pide la gente, y los convoco al intendente, Juan A. Sirich y a Silvio Sotelo que me apoyen para lograr conseguir este propósito para el barrio y le doy mi palabra de levantarles las manos a ambos”, Culminó el empresario.
Recordemos que en el Barrio Vivero Sur, quedo suspendida la construcción de un salón comunitario para utilizarlo como sala velatoria donde actualmente tienen las columnas y materiales. Necesitarían de mano de obra y algunos elementos para avanzar en la obra.

En los últimos días fue respondiendo a algunas de las situaciones de urgencia que le plantearon donde dispuso de albañiles y materiales para refacciones en domicilios de familias humildes. 


Comentarios