San Bernardo: Juramento de Nuevos Ediles del Concejo Estudiantil

 Tomaron juramento nuevos ediles del Concejo Deliberante Estudiantil con la presencia del intendente Sirich y el presidente del concejo Maszezuk .
Se incorporaron Pismak Rolando y Demchuk Ivan, como así también la secretaria Bunchich Daira. En el Chaco San Bernardo  es pionero en generar un espacio donde los jóvenes pueden debatir, procesar ideas y crecer como ciudadanos.



El concejo deliberante que nació en el 2013 con cinco miembros de la EES Nº 46 y dos de la EEA Nº 38 y que en el 2014 en la participación del IV Encuentro Nacional de Concejos Deliberante Estudiantiles obtuvieron el 1er premio con el proyecto "Domingos Culturales" en el rubro Espacios Públicos, continua sus actividades e iniciativas hasta diciembre del corriente año ya que se van a votaciones nuevamente para elegir el próximo concejo estudiantil.


En su comienzo estuvo integrado por Gabriela Arenillas como presidente, Gadiel Abdula como vicepresidente primero, Yesica Rasic como vicepresidente segunda, los concejales Wilson Petroff Coleff , Lourdes Farias Gonzalez, Nicolas Gergoff Pecherincoff, Paloma Perelli y la secretaria de concejo Emilse Maldonado.
De estos fue remplazada  la secretaria Emilse por Daira y los concejales Ivan por Lourdes y Rolando por Yesica. Lo demás continúan como miembros.

foto primera sesión


Comentarios