San Bernardo: La Biblioteca Publica, Proyectos y Viaje a la Feria del Libro


La responsable de la Biblioteca publica Cervantes, Sonia Villalba, informó de las proyecciones a realizar en la institución y el viaje a Buenos Aires para participar de la feria del libro que se realiza en la ciudad porteña donde aisitira para traer materiales de la exposición.

personal de la biblioteca 

La titular de la dirección de la biblioteca pública local, diálogo con Periódico, La Vanguardia en donde se expresó expectante con los proyectos que planean desarrollar en la institución y con escuelas, jardines, el municipio y la Casa del Niño Sagrado Corazón de Jesús.
Los días sábados se concreta el curso de grafología, el cual tiene varios inscriptos, siguen con la capacitación donde los participantes aprenden a realizar almohadones en capitones, y las iniciativas de lectura e interacción del personal bibliotecario con niños de escuelas y los jardines Nº 158 del B. San Martín y en el anexo del Jardín Nº 1064, que funciona en el salón comunitario del Barrio Mocovi.

Curso Grafologia

Está avanzada la realización del proyecto micros radiales donde se promocionara las actividades de la Cervantes. Lo más próximo es la participación en la feria del libro, donde en está oportunidad viajará el 29 de abril, sólo la directora al verse imposibilitadas de ir a la exposición que tendrá lugar en Buenos Aires y los días 1,2 y 3 de Mayo.
Villalba comentó que consultó a su personal y algunos docentes para adquirir nuevos materiales para mejorar el servicio de estudiantes, docentes y lectores que los visitan.

Almohadones en Capitones


Comentarios