San Bernardo: Para Acondicionar Instalación Eléctrica y Comprar Más Aires

La escuela Nº755 puso a la venta un nuevo bingo que se sorteará en mayo y con el objetivo de seguir instalando los aires acondicionados, adquiridos en el última organización de este beneficio y lograr comprar otros para las demás aulas. 
                                       
Los educadores, auxiliares de servicios, junto a la cooperadora y los padres del establecimiento educativo primario Nº 755 realizan la labor de vender los bingo que con la fiscalización de lotería chaqueña de la provincia que se sortearan el 9 de Mayo a las 21 horas en el salón de usos múltiples de la escuela. 
                                          

Las órdenes para que días anteriores, retiren el cartón que tiene un valor de $100, donde se sortean como 1º premio $1000, 2º $2.000, 3º $3.000, 4º $4.000 y el 5º $5.000. Con la consigna "Por Los Niños" y con la colaboración ininterrumpida del pueblo buscarán tener el éxito del anterior año, para dejar en condiciones la instalación eléctrica y colocar los aparatos en las aulas mejorando la comodidad del alumnado que asiste a la institución de la educación pública.

Comentarios