San Bernardo: Sirich "La Biblioteca es por Falta de Gestión del Subsecretario Sotelo"

El intendente Sirich explicó que por pedido de él, en el año 2008 se hizo una ordenanza municipal N 990/08 en donde fue cedido el terreno para la biblioteca pública por el ministerio de educación, y aclaró que esa ordenanza fue firmada por Miguel Sotelo que en ese entonces era concejal.



Sirich dijo “hace falta refrescarle la memoria al Subsecretario de Regulación Dominal que en el 2008 fue concejal y en ese entonces aprobó la transferencia de la tierra y se le ofreció al gobernador, por que se iba hacer dicha biblioteca en la actual oficina de Norma Tourn. Esto deja evidenciada la falta de gestión de subsecretario de tierras que hace tras años es funcionario provincial y que se olvida los pedidos que antes se realizo siendo concejal”.finalizo el mandatario.







Esto se da en el marco del inconveniente donde se quería destruir un patrimonio “la caballeriza” y quitarle parte del terreno a la escuela N° 237. Y el jefe comunal cede el terreno para preservar el espacio físico de la escuela E.G.B nº 237 que puede ser usado para las distintas demandas de la institución, atendiendo a la modalidad futura de jornada completa.
Aclarando que de la Biblioteca Publica Cervantes fuera anunciado hace siete años por el gobierno provincial.



Comentarios