San Bernardo: Vicedirectora Confirmó Intención de Derribar la Caballeriza


La vicedirectora de la escuela N° 237, Beatriz Konowalczuk confirmó que el subsecretario provincial, Silvio M. Sotelo y el empresario de la construcción, Osvaldo “Titu” Landriel le solicitaron de manera informal la destrucción de la caballeriza que se encuentra en el predio de la institución, para construir el edificio de la Biblioteca Cervantes.



La segunda autoridad de la primaria reconoció que el precandidato a la intendencia, Silvio M. Sotelo y el empresario, Osvaldo Landriel le propusieron derivar la caballeriza que está ubicada en el predio y en la esquina de las calles 9 de Julio y Maipú. 

La docente dialogo con este medio y reconoció que existió la intensión de demoler el edificio y que informalmente le transmitieron lo propio el funcionario provincial y el titular de una de las constructoras locales. “A partir de la inquietud, como corresponde decidimos hacer la consulta a la comunidad de la escuela y al realizar un sondeo, que no fue amplio pero no basto para visualizar el panorama. Por lo tanto tomamos la decisión y nos mantendremos firmes en lo que determinamos”, Sentencio la referente.



Comentarios