Santa Sylvina: Llevaba Agroquímicos sin Habilitación para Transportar Sustancias Peligrosas

La caminera de Villa Ángela procedió al secuestro de lo que llevaba el camión al no poseer tanto el vehículo como el conductor la habilitación tampoco tomando las medidas para trasladar sustancias peligrosas. 
                   


El procedimiento fue efectuado por la policía caminera de Villa Ángela en el mediodía de hoy cuando desarrollaba un operativo en el puesto caminero Nº 6 ubicado en el km 941, 2 de la ruta Nº 95 en Santa Silvina. El camión VW 17220 de color blanco que lo conducía un masculino de 37 años de edad con domicilio en Enrique Urien Chaco y transportaba agroquímicos de Estancia "La Suiza" de Villa Ángela.                                          



De inmediato los agentes a cargo del jefe de la caminera Villangelense, Rubén Andrés Kunzli secuestraron las 3.560 litros de agroquímicos que iba trasladando y violando la ley provincial de Biocidas al no poseer receta agronómica ni remito conforme a lo establecido por la reglamentación vigente. Tanto el camión como el conductor del vehículo no tenían la habilitación para el  transporte de sustancias peligrosas, contaba con pictogramas ni paneles de seguridad que identifique lo transportado.

En el mismo intervino la subsecretaria de medio ambiente y desarrollo sustentable. 

(Foto: Gentileza policía caminera de Villa Angela.)

Comentarios