San Bernardo: Chachik, Las Elecciones y Los Jóvenes

En el programa matinal de la 99.3 conducido por Walter Aristequi, el dirigente de la FETMU Pedro Chachik que apoya a Sirich dijo “Estamos satisfechos con el resultado y nos mantiene cautelosamente optimista, una elección donde se trabajo tres semanas, no se invirtió mucha plata ni se tiro manteca al techo, pero yo quiero hacer hincapié en los jóvenes y quiero decirles que no voten porque le dan 300 y 400 pesos que miren el futuro del pueblo, que tomen conciencia de lo que pasa en el hospital, la escuelas, el campo, la justicia”



El Gremialista se refirió a que en el hospital hacen faltas medicamentos, los doctores hacen paros, el la educación es igual y los chicos tiene mucho días sin clases, que para contrarrestar a la inseguridad no existen efectivos ni patrulleros suficientes para andar por los barrios.
También que los jóvenes que recién votan, que observen quienes son los representantes de la oposición como el presidente de concejo de Miguel Sotelo que no termino el secundario, y yo me pregunto ¿con que cara ese tipo va a entrar a una escuela y pararse frente a un micrófono?
Eso seria una falta de respeto a una sociedad que busca progresar.
¿Cómo presentara proyectos, y debatirá con profesionales de diferentes profesionales de diferentes sectores sentado en la mesa del concejo deliberante?


Sotelo es solo un elemento de lo que sucede a nivel provincial, donde en vez de generar puestos de trabajo da subsidios y pensiones, yo le quiero decir a esos estudiantes que quieren seguir alguna profesión, que se fijen porque no podrán trabajar como veterinario, doctores, docentes, policías ya que están mal pagos. Finalizo Pedro Chachik.   

Comentarios