San Bernardo: Detenidos por Intentar Llevarse Baterías de un Camión

Policías de la Comisaría local cerca del rodado y ahuyentaron las malas intenciones de dos sujetos, de los cuales uno terminó detenido. Intervino la Fiscalía de Investigaciones Nº 3.
El viernes por la noche, un joven de 20 años terminó detenido en San Bernardo cuando se estaba por llevar baterías de un camión estacionado. Estaba con un cómplice, que le dejó solo cuando vino la policía y se dio a la fuga.                                       

Cerca de las 22 del viernes, una comisión policial circulaba por calle Independencia, en prevención rutinaria. Sin embargo, al llegar a la intersección con la calle 9 de Julio, los efectivos se encontraron con dos sujetos que estaban al lado de un camión, uno de ellos con una baterias en sus manos.


Era un Scania modelo 111, con chasis naranja y acoplado. Ni bien vieron la patrulla, salieron a correr. Sin embargo, los empleados policiales pudieron aprehender a uno, de 20 años.

Después, lograron ubicar al dueño del rodado quien realizó la denuncia por el caso. En tanto, el detenido fue alojado en la comisaría, a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3.

Comentarios