San Bernardo: En Competencia con Nueva Indumentarias, Malos Arbitraje

La integrante de la comisión que conduce Tigre, Maguna informó a un medio radial que institución deportiva volví a reclamar a Afoch por malas actuaciones y siguen en apertura con nuevas indumentarias.                                            
                            (Imagen: Nueva camiseta)

La secretaría del club deportivo y cultura Tigre, Juana Maguna comentó en Fm Sonica 99.3, sobre la decisión de la institución deportiva de cambiar la indumentaria de los jugadores por las de otoño-invierno que son adecuadas para el frío. "En la comisión directiva nos reunimos y se decidió usar la indumentaria otoño-invierno que nos donara el club Tigre de Buenos Aires que es nuestro padrino. 
            

Cambiamos las camisetas por otras mangas largas, pantalones y medias que le serán útiles para estos tiempos de frío que vienen", explico la dirigente.
Además, hizo referencia al reclamo que hicieran esta semana a la asociación del fútbol del sudoeste Chaqueño por los malos arbitraje donde días atrás fueron perjudicados por los malos arbitraje, que le costará la expulsión de casi medio equipo del Tigrense y en categorías infantiles que ganaran el sábado 1 a 0 pero el juez informó a las autoridades que hubo empate. Luego del planteó se corrigió el error como ocurrió en la desprolija actuación del técnico en las juveniles.   
                                     


Este domingo la sub 19 y primera viajaran a Villa Ángela para medirse con Los Siriri de la vecina ciudad y las categorías inferiores viajan al Chaqueño, Villa Berthet para jugarán ante Cooperativa. El club local sigue muy bien en la tabla de posiciones donde se encuentra con 3 puntos.


Comentarios