San Bernardo: Encuesta Cuestionada: A Perelli le Parece Poco Serio el Sondeo

El referente Radical, German Perelli mantuvo una comunicación en Fm Sonica y Considero poco seria la supuesta encuesta que fue publicada en un medio local con desprolijidades en el estudio, “No la visto a la encuesta pero me contaron que en esta encuesta los indecisos son superior al 20 % cuando un sondeo serio te da 5, 6, 8 y cuanto mas a 9 % de consultados indecisos. No es un estudio serio pero son las reglas del juego en campaña electoral”, opino el dirigente.
                                           




En dialogo telefónico con el programa matinal de Fm Sonica, a German Perelli le pidieron la opinión por la publicación en un medio local de un supuesto sondeo donde se lo trata de ubicar al precandidato oficialista de la provincia en el primer lugar con un porcentaje superior al de sus adversarios. “Si, nosotros estamos tranquilos porque sabemos que existen este tipo de operaciones para posicionar a uno u otro candidato. No la visto a la encuesta pero me contaron que en esta encuesta los indecisos son superior al 20 % cuando un sondeo serio te da 5, 6, 8 y cuanto mas a 9 % de consultados indecisos. No es un estudio serio pero son las reglas del juego en campaña electoral y algunos les parece productiva pero bueno cada uno sabrá como será su estrategia. Nosotros nos manejamos con estudios pero para ver  como trabajamos pero jamás la publicaríamos y somos conscientes que la encuesta es el accionar del hoy pero todo puede cambiar y en eso hay que respetar también", cerró el jefe de gabinete municipal y presidente de la Convención Radical.

Los dirigentes y entendidos de la política lamentaron la encuesta al interpretar una falta de respeto a la comunidad donde es evidente que la organización de la encuesta estuvo a cargo del sector del Justicialismo y aliados. Lamentaron la distorsión de la realidad al ser una encuesta desprolija y sin parcialidad ya que  el empresario Titu Landriel habría adelanto este fin de semana parte del  resultado del sondeo en el programa del comunicador que hizo la publicación.



Comentarios