San Bernardo: Encuesta, Jeremich Opino del Curioso Resultado

El precandidato a la intendencia, Nelson Jeremich también dio su parecer a la encuesta que fue considerada por referentes de la política como desprolija y una falta de respeto al distorsionarse la realidad en un sondeo hecho por consultores de la localidad y con algunos resultados erróneos. “No se puede hacer una encuesta con gente del pueblo, que encuestaran a sus propios vecinos. Imposible que el porcentaje de indeciso sea del 27 %”, Aseguró el precandidato a la intendencia.

                                                


El joven empresario, Negui Jeremich fue entrevistado por distintos temas relacionados con la campaña electoral  en el programa radial que conduce Walter Aristequi en Fm Sonica 99.3 donde el conductor le pidió su opinión acerca de la encuesta que fue hecha pública en un medio digital local. “No se puede hacer una encuesta con gente del pueblo, que encuestaran a sus propios vecinos. Porque es muy difícil que la gente le conteste o se abra con alguien que te conoce, tengo entendido que las encuestas se hacen con personas desconocidas para que el ciudadano tenga confianza”, se manifestó el precandidato.
En referencia al resultado le pareció disparatada la cantidad de consultados que no se mostraron decididos. “No puede haber un 27% de indecisos porque ese porcentaje le ganaría a cualquiera. El resultados igual dice que pasamos las primarias pero guarda que podemos dar una sorpresa”, advirtió en tono de broma el referente.  


Comentarios