San Bernardo: Entraron al Centro Pero no se Robaron Nada

En la jornada trascendió la faltante de una consola de sonido que fue solo equivocación del personal del centro por descubrir una ventana abierta cuando regresaban luego de fin de semana para realizar las actividades. Solo quedo la exposición del supuesto intento de ingresar a la institución.  
                                                   
En la mañana de hoy, la presidenta de la comisión directiva del centro de jubilados y pensionados se presentó a  la comisaría local con el propósito de notificar a las autoridades del orden público al encontrar abierta una ventana y que le robaron una consola de sonido que finalmente la encontraron en el interior de dicho centro. En principio las autoridades procedieron a hacer tareas investigativas pero en la misma jornada informaron desde el centro de adultos mayores que el elemento que en principio reclamaron ser hurtado, se encontraba en la sede de la institución. De todas forma quedo la denuncia por encontrarse abierta una ventana pero no se llevaron las pertenencias. 
En los medios provinciales tracendio la información como que se robaron los elementos pero esta tarde aclararon las autoridades. 


Comentarios