San Bernardo: Estos Serán los Candidatos en Septiembre

Las elecciones de septiembre encuentran a San Bernardo con tres candidatos a disputarse la intendencia municipal (Sirich, Sotelo y Jeremich) y a un postulante a ser presidente del concejo deliberante (Fabio Rodríguez Mayo) sin categoría intendente, diputados ni gobernador.
Sirich representante del radicalismo, Sotelo y Jeremich del justicialismo. Fabio de la Concertación Forja.



Tras los resultados a nivel intendente donde entre el primero y el segundo hubo un 6% de diferencia, las preguntas son ¿Qué hará Griselda Molina, Martires Cordoba y Tiso Landriel? ¿Continuaran con sus respectivos partidos, harán alianzas, cortaran boleta a última hora?

Los 300 votos de diferencia que sacaron el trio Sotelo, Titu Landriel y Walter Tourn con la plata que gastaron no es amplia.

El Justicialista Jeremich está en alza, todavía no tiene techo y sigue sumando gente, al igual que Sirich que trabaja con los jóvenes y suma mas sectores a su comité.
Otro Termómetro serán las PASO a nivel nacional. No queda mas que la gente aproveche el momento, que los especuladores especulen, que los periodistas se inclinen y llenen sus bolsillos y que los militantes traspintaren la camiseta. 

Comentarios