San Bernardo: Festejo con Premios y Baile en Pavimento de la Avenida

El gobierno municipal a cargo de Ivan Sirich dejo habilitado un primer tramo del asfaltado que fue afrontado con recursos genuinos de la administración radical. El intendente hizo reseña de las principales acciones de gobierno con criticas a la dirigencia que gobernaba cuando se inauguro por primera vez y sin pavimento.
                                  
           

El principal candidato local del movimiento Vamos Chaco, Ivan Sirich compartió junto a una multitud de vecinos de la comunidad una obra de característica histórica en el pueblo al  pavimentarse un primer tramo de la avenida que fuera inaugurada hace mas de una década por Walter Tourn y Silvio Sotelo y con la presencia del propio expresidente, Carlos Menem y donde además sigue el interrogante al no aclararse que ocurrió con los fondos  que fueran enviados en dos ocasiones por nación. 
                                            
El intendente al subir al escenario destaco la labor de los empleados municipales y con gran marco de publico dijo que el escenario mira hacia el barrio San Martín porque ahora tiene pavimento que tendría que haber tenido cuando la inauguraron Walter Tourn y Silvio Sotelo. Al mencionar a los opositores agrego que los dirigentes gobernaron mas de 20 años y le quieren enseñar a gobernar donde remarco las histórica obras que llegaron y llegaran para Sanbernardo y que antes no llegaban porque la comuna se encarga de poner todo lo que hay que poner, Fue haciendo repaso de los aportes en salud, educación y otras áreas. Por ultimo pidió el acompañamiento para las primarias que se celebraran este 24 de mayo. En el evento que reunió a  las familias contó con la actuación de artistas locales como Sensación, Luis Fleitas y sus Chámameceros, Toro y Pampa, Los Traperos del Chamamé y se sortearon muchos regalos para los que concurrieron y recibieron sus números

Comentarios