San Bernardo: Jeremich Organiza Nueva Actividad para los Niños


El precandidato a intendente, Negui Jeremich concentrado en la campaña electoral venidera concretara una tarde de distracción con castillos inflables, juegos, futbol y le servirán chocolate a niños como lo realizaron en el Barrio San Martín y Lote 6. “Vamos a conseguir llegar a los vecinos con nuestro mensaje de compromiso e idea de verdadero cambio y eso se reflejara en las paso”, Aseguro el joven dirigente.
                                        

En el marco de las actividades que desarrolla en la localidad por la campaña electoral con aspiración a la intendencia, el empresario Nelson Jeremich concretara este domingo desde las 15 horas una actividad en el barrio Vivero Sur donde agasajara a los pequeños del vecindario. Su grupo de tareas que lo acompaña fueron recorriendo los domicilios de los residentes del sector para lograr realizar una actividad que consiste en jugar al futbol, colocar castillos inflables, crear distinto juegos con la interacción de los niños y convidarles chocolate y que asistan los niños junto a su familia.                                         

La primeras dos organizaciones tuvieron masiva concurrencia de los infantes en la plazoleta del barrio San Martin y en el lote 6 por lo cual quedaba pendiente la concreción de una fiesta para este punto del pueblo. Jeremich se muestro convencido de cruzar la instancia de las primarias del 24 de mayo y con votos necesarios para marcar una tendencia de definición del resultado eleccionario en las generales. “Vamos a conseguir llegar a los vecinos con nuestro mensaje de compromiso e idea de verdadero cambio y eso se reflejara en las paso”, Aseguro el joven dirigente.

Comentarios