San Bernardo: Joven Fue Encontrada Colgada del Techo y su Madre dice que la Mataron

 Este domingo y sobre el cierre del acto electoral que se desarrolla en la localidad fue trascendiendo la muerte de una joven del barrio San Martin. Al presentarse la policía ya fue auxiliada por su suegro que la bajo del techo donde se encontraba colgada con un cable para luego de intentar reanimarla y llevarla al hospital local donde confirmaron su deceso. Con la denuncia de la madre de la mujer se investiga si fue suicidio o fue asesinada por su concubino.                                       

Minutos antes de las 19 horas del domingo fue notificada la policía de que una femenina se habría quitado la vida por lo cual de forma inmediatamente acudieron a Ayacucho y Calle Pública. El suegro de la mujer la auxilio luego de que le avisaran sus nietos por lo que al dirigirse a la vivienda no logro ingresar a la misma por encontrase llaveada la puerta pero pudo ingresar por una ventana y al bajarla en una cama la intentaron reanimarla cuando es trasladada al hospital confirman la muerte de Dalia Giménez de 21 años que dejo dos hijitos.

Los forense en principio se encuentran con la hipótesis de un suicidio al encontrarse en la vivienda de 4 x 3 elemento que explicarían la triste decisión de la joven como lo que presumirían los investigadores que subió por el pie de una cama para posteriormente alcanzar el tirante con una pequeña heladera y finalmente haberse colgado con un cable. Con la denuncia de la madre de Dalia Giménez en la cual no acepta que fuera suicidio y habría acusado a su yerno por ser una pareja que mantenían permanentes discusiones. Hasta las últimas horas no hay detenidos. Los llamaron a declarar al esposo de la fallecida y sus vecinos. 


Comentarios