San Bernardo: Lator Convocó a Fiesta día del Trabajador y Adelanto otras Actividades

El presidente de Prosvita, Guillermo Lator invitó al Festival por el día del trabajador que actuarán los ositos de peluches y El Gringo Julio y sus Kosakos. Dijo que puedan pocas mesas sugiriendo las reserven y adelanto que con el apoyo del gobierno de Iván Sirich podrán traerlos a los 4 Ases en el aniversario de esta localidad.                                             




(Los Ositos de Peluche)


El empresario, Guillermo Lator se manifestó con expectativa al diálogo con este medio donde convocó a la comunidad para el evento que organiza la comisión de Prosvita y en el cual se celebrará el día del trabajador que contara con la actuación artistas de la zona. "estamos trabajando en lo que respecta al festejo día del trabajador del Sábado 9 de mayo a las 21 horas que será como típicamente caracteriza a la pista ucraniana con la posibilidad de ofrecerles la actuación de los Ositos de Peluches que son de Hermoso Campo, El Gringo Julio y sus Kosakos que justamente con música de todas las colectividades", adelanto el referente. 

                                               


El presidente de la comisión que reactivo la ucraniana sugirió que pasen por su comercio o soliciten a algún integrante de la organización para adquirir las entradas anticipadas. "No son muchas las mesas que quedan por eso les pedimos que retiren su anticipada, vendemos cierta cantidad por el espacio, así que ojalá aprovechen las mesas que quedan", explico el empresario. Prosvita ya confirmó la actuación de Los 4 Ases que con el apoyo de la municipalidad lograrán traer a este artista de gran trayectoria donde la localidad y la zona podrán disfrutar de la música popular en la celebración del nuevo aniversario de San Bernardo y que se llevara a cabo el sábado 13 de Junio.

                                           

Comentarios