San Bernardo: Madres Desesperadas le Pedirán una Ambulancia a Salud Pública

Un grupo de mujeres mantendrá una reunión con las autoridades de la salud del Chaco y le pedirán un móvil para el hospital local. Piden avales de instituciones para que tengas fuerza la petición.                                    


La organización social "Madres Desesperadas" que  integran tres vecinas del Barrio Vivero Sur se reunirán con el titular de salud pública de la provincia. La audiencia solicitada al funcionario es con el objetivo de peticionar una ambulancia para mejorar el servicio de urgencia del hospital Dr. José Ingenieros. La autoridad local de la  salud estatal Dra.  María de los Ángeles Alegre justifica el reclamo por las demoras del móvil en caso de urgencia por contar con un sólo vehículo y suele encontrarse cumpliendo con otras demandas en otras localidades o ciudades.             

Las mujeres de dicha organización decidieron gestionar una audiencia con las autoridades provinciales y al conseguirla pidieron principalmente apoyos de instituciones del la localidad. Margarita Jardines, Miriam Schuszter y Rosana Acevedo viajaran este lunes a la capital y miércoles serán recibidas por el ministro de salud del Chaco.  Los referentes de las fuerzas vivas de la comunidad fueron convocados a sumarse a respaldar con firmas durante el fin de semana comunicándose al teléfono celular 15526480 para acercar la nota donde se pide el vehículo. La coordinadora  general de la organización, Rosana Acevedo aclaró que no tengas prejuicios que esta no tiene interés políticos.

Comentarios