San Bernardo: Mil Votos es la Base de Negui Jeremich

El Candidato de Lealtad Popular que sin incursionar anteriormente en la política, sin tenerlo a Domingo Peppo en su palco y movilizándose dos meses antes de las elecciones consiguió mas de mil votos (20%) es factible que este caudal solo sea la base de lo que lograra en septiembre.
Recordemos que en el 2011 un empresario de la construcción se postuló a intendente e hizo una campaña de un año, gastando mucha dinero y solo consiguió 767 votos, en cambio Negui con 2 meses de elección, invirtiendo menos dinero que el constructor consiguió más de 1000 votos. 



Jeremich hablo en medios radiales refiriéndose que no se bajara de su candidatura como muchos quieren, que a pesar de que le juegan sucio y tratan de torcerle el brazo no dejara su carrera a disputarse la intendencia, asegurando que el septiembre doblará la elección.
También hizo referencia a los votos en calidad de gobernador donde Peppo saco el 62% de lo cual el 20% fue de su caudal y el 42% de Sotelo, en cambio el que saco el mismo porcentaje de su candidato a gobernador es Sirich que junto con Aida obtuvieron el 36%, así que a él lo felicito.

En cuanto al trabajo de militancia comenzaremos la semana entrante a movernos, a profundizar y seguir llegando a los barrios y zonas rurales.

Y en este marco la pregunta que muchos se hacen es ¿Negui con quien estará en las PASO a nivel Nacional?

Comentarios