San Bernardo: Moto Recuperada y Fue Vendida dos Veces de Manera Clandestina

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local, quienes la hallaron en el lote n° 62 cerca de esa localidad. Detuvieron a dos personas presumiblemente involucrados en las ventas.
 Una moto recuperada y dos hombres detenidos fue el saldo de un operativo concretado por efectivos de la Comisaría de san Bernardo. Lo particular del caso es que la motocicleta, después de haber sido robada, habría sido vendida dos veces. Ahora está en manos de su verdadero dueño.
                                       
        
 Informaron, secuestraron una Appia city de 110 cilindradas en el lote n° 62. La tenía una joven mujer que entregó voluntariamente el rodado a los uniformados. Además, les manifestó que la compró a un hombre.

En el mismo lote estaba aprehendieron al sujeto, quien a su vez habría confirmado que compró la moto a otro muchacho, al que podían encontrarlo en el barrio Vivero de esa localidad. Los efectivos lo sorprendieron y también lo arrestaron.

El procedimiento se realizó este lunes y según dijeron los agentes el rodado fue robado el mes pasado desde la vereda de un boliche de la localidad.  

En la unidad elevaron la situación a la Fiscalía de Investigación Penal en turno desde donde se ordenó que, ambos hombres de 29 y 36 años, sean notificados de su situación legal. En tanto a la moto recuperada fuera entregada a su propietario. 
.


Comentarios