San Bernardo: Primer Peña Escolar Solidaria


Este viernes 8 de Mayo se realizará la Primer Peña Escolar Solidaria en la Escuela Nº 13 a las 21:30 hs con la participación de la Banda del Tato y Hermanitos Zamora de Villa Angela, Rubén Arce y La Yapa de San Bernardo y la escuela de Raza Criolla de Iris García y Fabián Enríquez. La peña esta a cargo de Ruben Arce, coordinador del Centro Cultural “Mario Nestoroff”.
El costo de la entrada del evento es un alimento no perecedero, o un útil escolar para ser donado a una institución. El servicio de cantina estará a cargo de la cooperadora de dicha escuela.


  

Es una de las actividades del mes de Mayo donde también está programando que comiencen los talleres gratuitos de danzas, de guitarra y alfarería. Se mostrara la obra teatral “La Leyenda del Mate Mate Cosido”, y se reconocerá al joven Facundo Kostelak por sus trabajos artísticos.

Actividades mayo


El centro cultural Mario Nestoroff recién comenzó a funcionar este año con la aprobación del presidente del Instituto del Cultura de la Provincia, Gary Perez, coordinado por el músico Rubén Arce que también posee una agenta de actividades para los siguientes meses, con más talleres, reconocimientos, homenajes y concursos.

Gary Perez y Ruben Arce

Comentarios