San Bernardo: STM Reivindicó a Sirich y a su Representante Bertino

El gremialista y referente de la federación de Empleados Municipales, Pedro Chachik diálogo con la prensa radial en donde reafirmó respaldo a la reelección del actual intendente, Iván Sirich. Al ser consultado, ¿por
qué acompañarán políticamente al líder del radicalismo? Dijo, "Como no vamos a apoyar a un gobierno como el del actual intendente, sí los trabajadores municipales y al igual que sus compañeros de Resistencia son los mejor pagos de todo el Chaco y de varias provincias del país.
Nosotros priorizamos la gestión de los gobiernos que le otorgan a los trabajadores todas las herramientas necesarias para trabajar y desempeñarse laboralmente en las mejores condiciones y valoramos que escuchan nuestras inquietudes, propuestas, nuestro ofrecimiento en el orden salarial, y por eso vamos a apoyar a uno de los gobierno que más reivindico y reconoció a nuestros trabajadores. Lo digo sin temor a equivocarme", aseguró el dirigente.



En el mismo sentido, ponderó a su candidato, Ricardo Bertino. "Ricardo es uno de los defensores y luchadores de nuestro gremio desde aquellos tiempos que era difícil conseguir alguien que lleve la defensa de los trabajadores en el alma. Siempre destacamos su entereza en momentos difícil donde costaba encontrar gente que se juegue y peleé por el bienestar. Nos orgullece que este en la lista del intendente en representación de nuestros trabajadores. Reiteró nuestro apoyo total a la reelección del intendente, Iván Sirich por lo logrado para el mejor vivir de nuestros empleados y en el sindicalismo hay dos cosas que son fundamentales que es la lealtad y la gratitud, la persona que no sabe ser agradecida en la vida, en todos los ámbito, realmente no son buenas persona, por cuestión de egoísmo o intereses personales desmedido y no saben tener el reconocimiento para instituciones o en este caso para los distintos gobiernos que no valoran los reconocimiento y reivindicaciones no es de buena persona", cerro el referente.


4to Concejal Ricardo Bertino

Comentarios