San Bernardo: Unión y Tigre Juegan este Sábado y de Visitantes

Los juveniles de Unión y Tigre competirán hoy Sábado con el desafío de conseguir destacarse en la tabla de posiciones de Afoch  donde visitaran sus rivales. La Sub 19 y primera de Tigre locales pisaran suelo de Sportivo Español y Unión con Cooperativa. 
                  

Los clubes Sanbernardinos compitiendo en la asociación del futbol del sudoeste Chaqueño con la oportunidad de medirse en el campo de juego de los combinados que enfrentaran. En el caso de Tigre visitan a Sportivo Español con el objetivo de que la sub 19, que jugara desde las 17 horas mejore el rendimiento para superar el resultado de la primera fecha. Por consiguiente  la primera saldrá a defender la camiseta a las 19 horas con la esperanza de conseguir un triunfo igual del primer partido del torneo.
En caso de Unión comenzara a las 17 horas la sub 19 que también fue derrotada y la primera que en el debut del nuevo campeonato solamente logro igualar ante su ultimo rival.

Con el partido de Tigre el árbitro de la primera será Hugo Cañete, el de la sub 19 Roberto Maidana y la asistencia de Jose L. González. En el de Unión con Cooperativa el arbitraje en primera estará  a cargo de Fabián Videla, Sub 19 Sebastián Fernández y el asistente es José González. 

Comentarios