Villa Ángela: Fue Detenido Cuando Salía su Casa con Moto Robada

Intervinieron efectivos de la División de Investigaciones interior. Recuperaron una motocicleta marca mondial de 110 cilindradas. Fue entregada a su verdadero dueño.                                          

Un joven sospechado de robar una motocicleta de la vereda del un colegio de Villa Ángela fue detenido por agentes de Investigaciones cuando salía de su domicilio. La víctima había denunciado la sustracción del rodado, días atrás.

Según  indicaron efectivos de la división el supuesto hurto se habría producido el 20 de mayo y tras recabar pistas de quién podría ser el supuesto autor comenzaron a seguirlo de cerca. La moto buscada era una mondial de 110 centímetros cúbicos.

Con los datos recabados montaron vigilancia en diferentes sectores del barrio donde vivía el sospechoso. También en inmediaciones de su casa. Explicaron que la detención se concretó cuando el joven salió de su vivienda con la moto en cuestión. No pudo escapar, lo interceptaron y lo aprehendieron.

Señalaron que tanto el detenido como la moto secuestrada fueron trasladados a la unidad donde el acusado fue notificado de su situación legal en la causa investigada. Por su parte, la motocicleta fue entregada a su verdadero dueño. Se instruyen actuaciones.


Comentarios