Villa Angela: La Feria del Libro se Prepara para Reabrir sus Puertas

Una nueva edición de la Feria del Libro se prepara como parte del programa del 105º Aniversario de Villa Angela. Será la 12º Feria del Libro y tendrá lugar del 21 al 25 de Mayo, donde ofrecerá una amplia propuesta para la comunidad no solo de esta ciudad sino de la provincia y la región.



Una vez más el Predio “Carlos Gardel” será el marco en el que se instalarán las carpas de exposición de las editoriales, librerías, que participarán de este evento que ya es tradicional para Villa Angela y que se realiza como parte de los festejos del aniversario de esta ciudad en el mes de Mayo. Serán importantes jornadas en la que autores, escritores, poetas, de distintos lugares presentarán sus obras, en la que tanto locales, de localidades vecinas y visitantes de otras provincias tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos plasmados en el papel e impresos para darle vida a la lectura.
También, como todos los años, se llevarán a cabo talleres para conocer y disfrutar con la literatura, en la que docentes y profesores volcarán toda su experiencia en las letras.
Cabe señalar que además, como es habitual durante todas las noches se estarán desarrollando en este ámbito, la presentación de artistas locales, provinciales y Escuelas de Danzas, que animarán y acompañarán esto que todos los años se transforma en una verdadera fiesta para chicos, jóvenes, estudiantes y comunidad en general.

San Bernardo

El coordinador del Cetro Cultural "Mario Nestoroff", Ruben Arce, se comunico con este medio informando que consiguió lugares para que escritores locales presenten y muestren su obra en esta edición 2015 de la Feria Regional Mas importante. También dijo que ya repartió las invitaciones a los escritores sanbernardinos. 

Comentarios