AFOCH - Comercio Goleo A Tigre en la 1er Semi y Tiene un Pie en la Final

En la tarde del domingo, Deportivo Comercio vapuleo a Tigre como visitante en la primeras de las semis y prácticamente selló su pase a la final nuevamente del certamen de AFOCH.
Deportivo Comercio como visitante superó por 6 a 1 a Tigre en San Bernardo en el primer juego de las semis del Apertura 2015 de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño.





El juego comenzó con un buen manejo de pelota del local, que tuvo dos situaciones desaprovechadas en el arco de Comercio, en cambio Comercio supo aprovechar y a los 20 minutos, tras un saque de arco propio, y de primera el goleador del certamen Fabián Benedeck convirtió un golazo desde afuera del área para poner en ventaja a Comercio y abrir el juego, luego a los 25 también con otro golazo, Domínguez ponía el 2 a 0 para la visita y a los 28 Mendoza firmaba el 3 a0 con el que finalizará la primera mitad. En el inicio mismo del complemento, al minuto de juego, en una pelota rápida Bendeck convertía el cuarto de Comercio y a los 4 minutos Franco Bochos anotaba el quinto y cerraba la planilla del visitante Domínguez a los 15 del segundo tiempo. A los 35 y con un tiro libre magistral, Domínguez descontaba para el local y cerraba en el 6 a 1 final.
Ahora con esta goleada el club Deportivo Comercio prácticamente ya está en la final y pedirá en la reunión del lunes jugar el partido de vuelta en la noche del jueves, ya que el domingo lo hará por el Torneo Federal B.


fuente: sportsradio.com.ar

Comentarios