AFOCH - LAS FINALES DEL TORNEO APERTURA YA TIENE DIAS Y HORARIO

Las finales del Torneo Apertura 2015 “Luis Baltazar Lopez” donde se enfrentarán el Deportivo Comercio y Sportivo Español ya tienen días y horarios después de la reunión del lunes en la noche la sede de AFOCH, en calle España 375 donde Español ganó el sorteo y definirá de local la serie.
 
 

En la reunión del lunes se confirmaron los días y horario para las finales del Torneo Apertura, donde la primer final será el sábado 8 de agosto en Santa Sylvina y la vuelta será el sábado 15 en Villa Angela.

Sportivo Español ganó el sorteo donde se definió que definirá la final en condición de local, y posterior a esto el representante del Deportivo Comercio le propuso al representante del Español jugar en la noche del viernes 31 de julio, ya que Comercio juega de local el domingo 2 en el Torneo Federal y el sábado 1 la primer final con el Sub 19 frente a Centro Juvenil. El delegado de Español no aceptó jugar el viernes, por lo que amparado en el “famoso punto 68” del reglamento el club Deportivo Comercio se amparó y la primera de las finales se jugará el próximo fin de semana del 8 donde no habrá fecha del Torneo Federal por las elecciones presidenciales, en tanto la vuelta será el sábado 15 en Villa Angela.

fuente: sportsradio.com.ar

Ahora habrá que esperar si Sportivo Español aprovecha este receso de casi 20 días para poder reparar el alambrado olímpico o jugará en condición de visitante en cancha de Progresista la definición del Torneo Apertura.

Comentarios