San Bernardo: Despisté Fatal, una Victima por No Usar Cinturón

En ruta 95, en límite entre San Bernardo y Villa Angela con la neblina impidiendo la normal visión, condiciones barrosa de la banquina, excediendo límites velocidad, una breñense perdió el control de su vehículo y de forma trágica perdió su vida al no usar el reglamentario cinturón de seguridad.



Se trata de un vuelco fatal a minutos de las 8 horas de hoy, en Ruta Nac. 95 km. 1034 (curva del Lote 11) Colonia. Juan J. Paso de Villa Angela. En donde un Automovil Chevrolet Aveo, gris, dominio "MDU-724", conducido por una mujer mayor e identificada como Canela Cintia Narala, con domicilio en Fuerte Esperanza 769 de Las Breñas.

Aparentemente por la reducción de la visibilidad de la ocacional neblina y condiciones barrosas desfavorables de la banquina, habria perdido el control del rodado y despistado. La protagonista del accidente en el que tiene mucho de imprudencia y desobediencia a los concejos constantes para la seguridad vial en tener precaución en situaciones como estas y especialmente lo importante de utilizar incondicionalmente el cinturón reglamentario. Intervino Gabinete Cientifico y Cria. 1ra. Villa Angela por razones de jurisdicción.

Comentarios