San Bernardo: Fabio "Concertación Forja va a Definir el Próximo Intendente"

Fabio Rodríguez Mayo aseguro que el partido de la Concertación Forja, va a tener la posibilidad de definir quién será el próximo intendente de San Bernardo, ya que todas las demás listas de pre-candidatos a Concejales sueltas quedaron eliminadas, solo la lista encabezada por él sigue en pie para la 2da ronda electoral del mes de setiembre.



Fabio declaro “Sacamos más de 300 votos sin dinero, sin autos, sin trampas, sin regalos, sin actos, sin bombas, sin caravanas, sin bailes, sin promesas falsas. Fuimos los candidatos de la dignidad. 
Sin recursos pero con la pasión y el corazón que han motivado mi vida política los últimos 30 años.
A este triunfo se lo dedico a mi madre Victoria Basualdo de 83 años y al Diputado Provincial Raúl Acosta, mi jefe político y creador de la Concertación Forja y obviamente a los vecinos que votaron con el corazón y no se dejaron tentar por la plata sucia de los partidos millonarios”.



Como sabrán este 24 de mayo se eligió en primarias abiertas los candidatos que van a competir en la elección general del 20 de setiembre, tanto por la intendencia como por las siete concejalías que libremente elegirán los ciudadanos.
QUIENES SIGUEN EN CARRERA SON
**1.- Ivan Sirich (Lista 653) Candidato a Intendente.
**2.- Miguel Sotelo (Lista 652) Candidato a Intendente.-
**3.- Nelson Jeremich (Lista 604) Candidato a Intendente
**4.. Fabio Rodríguez-Mayo (Lista 75) Candidato a Presidente del Concejo.-

Ante este marco el dirigente de la Concertacion dijo “yo soy el sobreviviente, el que no depende de la "teta" del estado para trabajar en política. ni tampoco necesito de alianzas con empresarios para demostrar capacidad y coraje.
soy el que luchara para que la gente tenga otra alternativa y gritar: ¡¡basta a mas de lo mismo!!”


Comentarios