San Bernardo: Fermín “Seguimos Demostrando que No es un Fracaso”

Lo manifestado por el director de la escuela comunal de música, Fermín Landriel al dialogar con este medio sobre la exitosa labor previa a la conformación de banda municipal local y replicando las críticas por parte de un periodista. El joven músico que con respaldo del gobierno de Juan A. Sirich, le tocó asumir la responsabilidad de dirigir la escuela música, desde cero y con el objetivo de que allí surjan los integrantes de la banda municipal que desde hace un buen tiempo no tiene San Bernardo. Recibió críticas negativas por parte de un comunicador radial y redactor de un medio digital local. En contacto con nuestro medio, El profesor explico, " trabajamos sumando chicos que vienen y la mayoría de ellos quedan, donde tenemos más de treinta alumnos de la localidad y zona rural, desde los 9 años con clases de distintos instrumentos y sobre todo con lo teórico de forma totalmente gratuita y luego de julio seguiremos inscribiendo”.

Fermin cantando en un evento en la plaza


“Nuestra idea es presentarnos en instituciones para actuar gratis y colaborar en distintos eventos. Los chicos tienen muchas ganas de aprender y vamos avanzando, contamos con el apoyo del intendente Iván Sirich y hasta momento vamos superando las expectativa que teníamos” comentó el artista.
En ese ámbito, aprovechó para replicar las críticas que recibió por parte de un periodista, "todo marcha excelente y no es como se decía en una radio, que sí esto no tenía quince alumnos era un fracaso y sí vienen a ver, verán que no es un fracaso, superamos los 15 alumnos y actualmente contamos con más de 30 estudiantes. Esta a la visto sólo tienen que visitarnos para no echar por tierra el trabajo de nuestros chicos sueñan con formar la banda municipal", manifestó el director de la escuela.



Foto: Marcelo Pavluk

Comentarios